Ese lugar donde se funden todas mis emociones

Probablemente todos tengamos un lugar en el que refugiarnos, en el que encontrar la paz cuando todo es un caos, en el que sentirnos como en casa. ¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación de felicidad plena?

Un lugar donde no existen los problemas, que eso ya es difícil, ya que actualmente hay obstáculos allá por donde pisamos. No obstante, con el paso del tiempo y las experiencias, yo lo he encontrado; en realidad hay dos lugares donde alcanzo esa felicidad total; Dios y su cercanía en el Santísimo, y por otro lado y desde un punto de vista más geográfico El Puerto de Santa María. Este paraíso de la costa gaditana que a día de hoy lo considero mi segunda casa, allí he conseguido aunar todo, sintiendo de este modo las sensaciones más maravillosas del mundo.

De este modo, en días donde el agobio me inunda, comienzo a pensar en su playa, en los largos paseos por la orillas, en sus chiringuitos, de este modo vacío de mi mente de problemas y preocupaciones para llenarla de alegría y felicidad. Ahora justo que me encuentro buscando trabajo de nuevo, no paro de aplicar en toda oferta que cuadra con mi perfil que se encuentra por la zona Jerez/Puerto, ya que ¡qué feliz sería viviendo allí!, no obstante y como siempre digo Dios dirá.

PD: La cara es el reflejo del alma

Deja un comentario