La vida en los ojos: ¿Cuánto podemos descifrar a través de ellos?

Los ojos no mienten, así los podríamos definir como el espejo del alma. Son los únicos capaces de mostrar la verdad en un determinado escenario, de este modo nuestra expresión visual acompañada de ciertos movimientos descubren y sacan al exterior los sentimientos y secretos que creíamos tener mejor guardados, sin embargo una mirada más intensa y fuerte descifrará aquello que por circunstancias no queremos mostrar en dicho momento, así nuestras acciones no lo revelan pero nuestros ojos sí.

Por ello, pueden manifestar y expresar incluso de forma involuntaria una diversidad de emociones y sentimientos; recelo, confianza, pánico e incluso el amor más fuerte. Así, en determinadas situaciones he sido capaz de cruzar el filtro que implica el cuerpo, el armazón o nuestra propia carne por la que estamos constituidos y alcanzar el alma a través de unos ojos verdes como la albahaca, como el trigo verde o como el limón verde. Tanto se puede encontrar en una sola mirada que hasta los caballos de carreras se podían apreciar como corrían por tus pupilas.

¡Mírame a los ojos! ya que una mirada vale más que mil palabras y dejará constancia en tan solo diez segundos aquello que sientes, anhelas y realmente deseas, quedando desmontado y desarmado como un niño grande.

Deja un comentario