Contó su «terrible despertar» tras la difusión del video de Iñigo Onieva
Si Tamara Falcó estaba de moda, ahora lo está aún más convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes del planeta tras su ruptura con Iñigo Onieva, ya que su noviazgo con el empresario dio un giro de 180 grados en tan solo 48 horas pasando de una celebración en el Rincón el próximo 17 de junio de 2023 con motivo de su unión matrimonial a una de las decepciones y desilusiones más grandes de su vida.
Dicha noticia ha sido todo un bombazo mediático volcándose los diversos medios de comunicación en dicho tema, incluso con repercusión internacional. Por ello y con la expectación causada, el pasado sábado dio a conocer su experiencia en Ciudad de México con su implicación en el IV Congreso Mundial de las Familias, lo que fue una oportunidad para esclarecer todo lo atravesado a causa del repentino fracaso de su noviazgo, destacando el papel del perdón en todo lo acontecido.
De este modo, el paso hacia el matrimonio siempre ha supuesto un momento de gran importancia y significado para la aristócrata, el que había que pensárselo y reflexionarlo con tranquilidad y conciencia. Sin embargo, cuando estaba dispuesta a darlo, llegó en cuestión de horas el mayor desengaño de su vida, no obstante ha reconocido antes las cámaras que al final el modo en el que se han sucedido los hechos ha sido un golpe de suerte para ella, ya que descubrir tal «berenjenal» después si que hubiera sido una catástrofe mayor.
Ahora a posteriori analiza la situación observa detalles y momentos que le dan la llave a esa infidelidad, momento en el que su proyecto de Dios con él se derrumbó por completo. No obstante su confianza en el Padre solo la llevan a la siguiente conclusión: todo pasa por algo.