
Hace un año aproximadamente, el 14 de octubre de 2021 comencé a trabajar en Ladran Gaucho; empresa fundada por Julio Ferraro de la Puerta, teniendo como socio y CEO de la misma a su hermano Álvaro Ferraro de la Puerta, la cual se dedica a la comercialización y venta de collares, correas y camas para perros (un sinfín de accesorios) de diseño que le pueden dar a tu perro un toque y un estilo muy chic diferenciándose completamente de cualquier otro perro que puedas ver en el parque.
Actualmente, cuando ya no trabajo en dicha compañía la sigo recordando con añoranza desde el 19 de mayo del presente año, último día en el que trabaje en la misma. De este modo, mi paso por esta me ha permitido adquirir una gran experiencia, ya que amplíe y diversifiqué mi trabajo como antes nunca lo había hecho, puesto que teniendo un gran bagaje periodístico, dicha experiencia me ha proporcionado un punto de vista empresarial, conociendo las tácticas y el camino para llevar una pyme. En consecuencia, pude descubrir lo que supone el trato con el cliente final, como con distribuidores, al fin y al cabo relaciones con públicos externos, además de toda la generación de contenidos para redes sociales y las colaboraciones con influencers, Asimismo, uno de mis días favoritos fue el shotting navideño que tuvo lugar en la Hacienda Molinos de Maestre en el puente de diciembre en el que pude disfrutar de la naturaleza y sobre todo de los 500 perros que tenía a mi alrededor. Por tanto, sabiendo y conociendo mis gustos me sentía completamente identificada con la marca, ya que la misma se asimilaba a mi impronta personal.
Por otra parte, confieso que no todo fue color de rosa, debido a los diversos errores que tuve a lo largo de mi trayectoria con la consecuencia de algunos disgustos. Si me pusiera a hacer memoria, podría decir hasta la fecha alguno de ellos, como en febrero cuando en el ERP aparecían dos correas largas dalton y en realidad no estaban físicamente, siendo las mismas requeridas para enviárselas a un distribuidor. Pude estar todo el fin de semana pensando en estas e intentando cuadrar el stock en mi cabeza. Finalmente, el 19 del pasado mes de mayo llegó el fin de esta etapa debido a determinadas circunstancias, a día de hoy echo de menos el olor a cuero saliendo de una caja de cartón llena de correas y expandiéndose por el almacén, no obstante siempre digo que todo pasa por algo y que según el plan de Dios él tiene el perfecto para cada uno de nosotros. De esta manera, siempre hay algo mejor esperándonos.
Milo, Nana, Dalton, Pluto, Scooby, Milu, Ikal, cholo, España etc… No obstante, Pluto top ventas, así podías ver uno de estos hasta en el rincón más recóndito. La competencia siempre existirá y estará ahí, sin embargo jamás se igualaran.